Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Abiertas inscripciones a posgrados UDGVirtual

 El registro cierra el 12 de noviembre


Abierto el registro de inscripciones para las maestrías en Generación y Gestión de la Innovación, Gestión de Servicios en Ambientes Virtuales, Periodismo Digital y Valuación hasta el 12 de noviembre.
Los programas de posgrado del Sistema de Universidad Virtual están orientados a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación.
La formación está basada en proyectos y las experiencias de aprendizaje se organizan a través de seminarios, talleres y laboratorios en espacios virtuales dotados de herramientas y recursos diseñados para cada propósito educativo.
El registro se debe realizar en www.udgvirtual.udg.mx, al momento de la inscripción se generarán dos formatos de pago, los cuales debes imprimir y liquidar en línea o en la sucursal bancaria de tu preferencia antes del 12 de noviembre de 2012, para ser considerado como aspirante.
La fecha de entrega de documentación original completa será del 15 de octubre al 13 de noviembre, ya sea de forma personal o por mensajería, de ser así es importante enviarla antes del 9 de noviembre para asegurar que los documentos lleguen a tiempo.
El curso de selección y/o entrevistas puede cambiar según el programa académico, verifica la fecha en el “Calendario de Tramites”. Es importante estar al pendiente del correo electrónico ya que por este medio se recibirán las indicaciones correspondientes.
El dictamen se admisión se publicará el 21 de enero de 2013 en el portal de UDGVirtual, para iniciar cursos el 5 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario