Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

McCain y senadores visitan frontera con México

AP Photo

Un grupo de influyentes senadores estadounidenses que dan forma a los detalles de un paquete de reformas migratorias dijeron el miércoles que esperan hacer público su proyecto de ley para la fecha límite del 8 de abril, en medio de nuevas negociaciones entre los trabajadores sindicalizados y los grupos empresariales sobre las visas para trabajadores poco calificados.
Las negociaciones quedaron en el limbo el viernes cuando el Congreso entró en receso, pero los senadores dijeron que ambas partes habían señalado que estaban abiertas al acuerdo y estaban ultimando los detalles el miércoles.
La confirmación se produjo después de que los senadores republicanos John McCain y Jeff Flake, de Arizona, recorrieron el miércoles la frontera entre Estados Unidos y México en ese estado junto a los senadores demócratas Chuck Schumer, de Nueva York, y Michael Bennet, de Colorado.
Schumer dijo que su primera visita a lo largo de la porosa frontera le confirmó que se necesita más tecnología para mantener alejados a los traficantes de drogas e inmigrantes sin autorización legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario