Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Inauguran Muestra estatal de Teatro

La Muestra estatal de Teatro 2012 comenzó el día de ayer con la presentación de la Compañía Estatal de Teatro Jalisco y la obra "Así pasan", que presentaron en el Foro de Arte y Cultura, bajo la dirección de Martha Morales, en un evento organizado por la Dirección general de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura de Jalisco.
En la obra, escrita por Marcelino Dávalos, se muestran las facetas que atraviesa una actriz, comenzando por el triunfo inicial, después el éxito consagrado, una crisis amorosa y finalmente el ocaso y el remplazo del artista.
Así, en la obra, Victoria (Carolina Ramos) comienza su etapa como artista contestataria y luego de un exilio encuentra el éxito aunque con la dificultad de perder a sus ser querido por su carrera en el teatro. Y finalmente llega el retiro, la llegada de una nueva actriz y el ocaso de una gran carrera.
Así, los teatristas de Jalisco comienzan una semana que tendrá más de 20 puestas en escena de distintos estados de Jalisco y que el público podrá disfrutar de manera gratuita solicitando sus boletos en el Ex Convento del Carmen, en la Dirección General de Actividades Culturales de lunes a domingo de las 9:00 a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario