Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Buque escuela de México visitará San Petersburgo

Buque escuela “Cuauhtémoc” de México (archivo)

El buque escuela “Cuauhtémoc” de México arribará a San Petersburgo, segunda ciudad en importancia de Rusia, en el marco de un crucero de instrucción en el periodo comprendido entre abril y noviembre de este año, informó la prensa latinoamericana.
Según la fuente, el Senado de México autorizó la víspera que el “Cuauhtémoc” realice el crucero de instrucción durante siete meses por 14 países de América y Europa.
El crucero de instrucción, en una misión denominada “Europa 2013”, llevará un mensaje de paz y buena voluntad de México a los países donde arribe y promocionará además destinos turísticos y culturales de algunos estados mexicanos, como Guerrero, donde se encuentra la ciudad de Acapulco.
En un comunicado, el Senado del país latinoamericano informó que la travesía comenzará el próximo 12 de abril y durará hasta el 15 de noviembre del año en curso. El “Cuauhtémoc” zarpará de Acapulco y recalará en Veracruz, donde comenzará la parte internacional del viaje.
El itinerario incluye, además de Rusia, visitas a los puertos de Balboa (Panamá), La Habana (Cuba), Norfolk (Estados Unidos), Burdeos y Rouen (Francia), y Den Helder (Holanda).
Además estará en Bergen (Noruega), Aarhus (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Szczecin y Gdynia (Polonia) Riga (Letonia), Lisboa (Portugal), Cádiz y Santa Cruz de Tenerife (España) y Cartagena de Indias (Colombia) para retornar a México el 15 de noviembre.

RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario