Páginas vistas en total

lunes, 2 de julio de 2018

México fue de más a menos y Brasil de menos a más. Dos cero a favor de los cariocas



México se va de Rusia 2018 sin su ansiado quinto partido: por séptima vez seguida se estrella en la primera salida de la fase de eliminación directa de un Mundial.
México en la presente participación mundialista logró dos triunfos y tuvo dos derrotas
Anotó tres goles y recibió seis anotaciones
Le ganó a Alemania (campeón saliente) y Corea del sur
Perdió contra Suecia y Brasil (el favorito para el campeonato)
Inició a todo vapor con dos triunfos, pero bajó la guardia y pierde ante Suecia
Brasil supo contener el intenso despliegue de México, al que le faltó profundidad al momento de acercarse al área y abusó de remates de larga distancia que poco inquietaron al arquero Alisson.
Para Brasil fue cuestión de martillar y martillar hasta que pudieron batir a Ochoa, el notable arquero mexicano que parecía invencible hasta que Willian apareció como bala en el área, sirvió un centro rasante frente al arco y Neymar estiró la pierna en el segundo palo para adelantar a Brasil.
La estadística arrojó que Ochoa paró ocho remates, varios con aroma de gol.

Destacados
  1. Culminado el partido, el técnico mexicano Osorio reprochó a Neymar, sin mencionar directamente su nombre. "Es una gran vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo con un jugador", dijo Osorio. "Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada".
  2. México fue de más a menos y Brasil de menos a más.
  3. Como hizo en su resonante victoria 1-0 ante Alemania, la campeona vigente que se regresó a casa tras la primera ronda, México jugó sin complejos, con un despliegue intenso y peligroso al salir en contragolpe. 
  4. La sensación era que Brasil podría unirse a la lista de favoritos que han naufragado en el torneo, como fue el caso adicional de Argentina y España.

--
Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario