Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2020

Ontario lidera el desarrollo del aprendizaje en línea



Toronto, EINPresswire.com / ciberpasquinero

 A medida que el e-learning continúa democratizándose en Canadá, un nuevo informe muestra que las instituciones de educación superior de Ontario son las primeras en aumentar la inscripción en los cursos en línea. 
El 23 de enero de 2020 se publicó un subinforme, como parte de la Encuesta nacional canadiense sobre capacitación en línea y aprendizaje digital. 
Las publicaciones de 2019 se pueden encontrar en http://onlinelearningsurveycanada.ca. Entre otras estadísticas, el informe revela que todas las instituciones de Ontario brindan capacitación en línea y que el crecimiento del 14% en los registros en línea de la provincia excede el promedio nacional, que alcanza el 10%. 
"ECampusOntario sigue siendo un apoyo esencial y un socio para la encuesta nacional y la tasa de participación de las instituciones de educación superior sigue siendo muy alta". 
Estamos encantados de ver el crecimiento del aprendizaje digital en línea en las instituciones postsecundarias de Ontario ", dijo Tricia Donovan, directora ejecutiva de la Asociación Canadiense para la Investigación en Capacitación en Línea (CAHRP), quien dirigió estudio nacional Los principales hallazgos del subinforme son los siguientes: • Todas las instituciones de educación superior en Ontario ofrecen capacitación en línea, y el crecimiento del 14% en la inscripción en línea de la provincia excede el promedio nacional, estimado en 10%; 
• La mayoría de las instituciones anticipan un mayor crecimiento para el próximo año; 
• Ontario ofrece un número superior al promedio de insignias, micro certificados y créditos acumulativos; 
• El uso de los Recursos Educativos Abiertos (REA) está muy extendido en Ontario: 
el 80% de las universidades y el 78% de las universidades informan que usan REA; 
• La mayoría de las instituciones de la provincia dicen que el aprendizaje en línea es muy o extremadamente importante en su plan a largo plazo. 

David Porter, CEO de eCampusOntario, el socio principal en la encuesta nacional, destaca el papel vital que desempeña en el desarrollo de la estrategia provincial e institucional para el aprendizaje en línea. 
"Los resultados de la encuesta destacaron el creciente interés en el aprendizaje en línea y digital en Canadá. En eCampusOntario, trabajamos en asociación con CDLRA para recopilar datos significativos y relevantes para la toma de decisiones informadas en el sector de educación superior de Ontario. 
Es por eso que apuntamos a un mayor éxito en todos los sectores del establecimiento, comenzando por los estudiantes. 
ECampusOntario fue el anfitrión de la primera mesa redonda para la encuesta 2020, con representantes de nueve colegios y nueve universidades en Ontario. 
La encuesta anual fue lanzada en 2017 por Tony Bates, Ph.D., un asesor y eminente académico canadiense, autor de una gran cantidad de libros y artículos sobre la adopción del aprendizaje en línea. La tercera edición se llevó a cabo entre abril y agosto de 2019. 
El equipo responsable, liderado por Tricia Donovan, PhD, Tony Bates, PhD y Jeff Seaman, PhD, así como Nicole Johnson presentaron el cuestionario a más de 200 instituciones públicas postsecundarias en Canadá, obteniendo una alta tasa de respuesta para todas las universidades, colegios y CEGEP objetivo, es decir, 70%. 
La iniciativa cuenta con el apoyo de eCampusOntario, BCcampus, Campus Manitoba, el Ministerio de Educación y Educación Superior de Quebec, CICan, Contact Nord, OCAS, Pearson Canada, D2L y socios en los Estados Unidos, concretamente Babson. 
Encuesta Grupo de Investigación y WCET. Estos datos canadienses, recopilados de manera regular y uniforme, se pueden usar en Canadá y para compararlos con las tendencias generales en América del Norte. 

Para obtener más información, comuníquese con Tricia Donovan, PhD, en tdonovan@onlinelearningsurveycanada.ca y tricia.donovan@nscc.ca Tricia Donovan CDLRA +1 902-304-2846

--
Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario