“LA GENERACION DE ORO 50/60. NOS ESTAMOS YENDO”. Y AHORA QUIÉN NOS VA SUSTITUIR... ?
Texto de Guillermo Cárdenas
Nosotros que tenemos más de 50 o 75 años, somos una generación única, espero que alguna vez pueda venir otra igual, porque somos la última generación que escuchaba a sus padres, tíos, abuelos. También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas mayores las amábamos de verdad. Teníamos nuestros “gustos” y no era un falta de respeto; las músicas que oíamos no agredían. Y si, esas eran músicas.
Nosotros atravesamos la era del rock, woodstok, hippies, la hierba, viajes a la luna, y muchas guerras que no eran nuestras; crecimos tutelados por los militares, estudiamos en escuelas, colegios y universidades públicas. No había seguros médicos privados, jugábamos en las calles, teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias/os y muchos de nosotros se casaron con el primero/a, y continúan!
Somos una edición limitada! Nos estamos yendo… Todos los días somos menos.
Aprovecha en cuanto puedas.
Aprende con nosotros.
Y ten en mente que tuvimos mucho trabajo para construir un Mundo, con sus luces y su sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia, AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO…
Muchos no estudiamos más que primaria o secundaria otros hasta prepa, y somos gente educada, honrada y trabajadora de buenos principios, no somos hijos de papi con más de 25 años y con carreras profesionales de escuelas privadas y que aún dependen de sus padres, no éramos "mantenidos" no hablábamos como carretoneros, hoy los niños bien hablan como la clase más baja de la sociedad, y esa clase , tiene más respeto y se abstiene de malas palabras.
Nos tocó tener principios y respeto y pasaremos a la historia como una Generación Humana y con valores, las nuevas generaciones son frías, violentas, no se respetan entre sí, la mayoría encontrará todo servido y lo principal, carecen de sentimientos, moral y buenas costumbres.
Los que tenemos de 50 a 75 años o más, somos, fuimos, y seremos una generación extraordinaria como quizá nunca jamás se vuelva a ver.
Recuérdalo... Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario