Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

19° Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

No ves este correo correctamente? DA CLICK AQUÍ.
Cámara de Comercio
Del 29 de agosto al 9 de septiembre se llevará acabo el 19° Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que durante 19 años, ha venido exaltando los valores de la cultura Jalisciense en una fiesta que inunda el Estado con el folklor representativo de nuestra tierra.

El festival que año tras año ha ganado relevancia en su importancia a nivel internacional, vuelve con la participación de los mejores mariachis del mundo como el Mariachi Vargas, de América y los Camperos de Naty Cano, así como los mejores mariachis de Jalisco, además de mariachis de Venezuela, Cuba, Bélgica, Chile, Francia, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Australia, Aruba, Costa Rica, República Eslovaca, Canadá y Estados Unidos.
 
      Galas Públicas               Mujeres Divinas     Campeonato Charro
Reiteramos nuestra invitación a ser partícipe de esta fiesta, de las presentaciones públicas, galas, exhibiciones y demás actividades que son el abanico de eventos con el que consolidaremos la oferta cultural en Jalisco, ayudando a la inversión, el desarrollo y el crecimiento de los talentos emergentes.
No te pierdas la  transmisión en vivo de nuestros eventos a través del canal oficial de livestream del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
                   
                               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario