Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Continúan los mariachis en el Ex Convento…

  • Próximas funciones en el ciclo El Mariachi en el Cine

 

Dentro del Ciclo El Mariachi en el Cine, se proyectarán las cintas "Así se quiere en Jalisco" y "El mariachi desconocido", en funciones de 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

 "Así se quiere en Jalisco" (México / 1942) estará en cartelera este 23 de agosto. En el elenco, bajo la dirección de Fernando de Fuentes, participan Jorge Negrete, Carlos López Moctezuma, María Elena Marqués y Eduardo Arozamena.

 Todo comienza cuando Lupita decide viajar a Tepatitlán por la falta de dinero de sus padres. Al enterarse, Don Luis, el hombre rico del pueblo, ofrece un préstamo a los padres de Lupita, si ésta acepta trabajar como ama de llaves para él.

 Al enterarse el novio de Lupita de las intenciones de Don Luis, este explota de rabia, sin saber que Don Luis planea un accidente mal intencionado para el novio.

 "El mariachi desconocido" (México / 1953) es el título de la cinta que se proyectará el 24 de agosto. Bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares, los personajes representados por Germán Valdés "Tin-Tan", Rosa de Castilla, Rosita Formés, Gloria Mange y Marcelo Chávez, presentan una historia divertida.

 Cuentan de un músico desconocido que regresa de los Estados Unidos donde fue bracero. Agustín es el nombre de este ex bracero, quien evita trabajar y rehúye a las intenciones matrimoniales de su novia Lupita.

 Luego de que Agustín se entusiasma con la artista Yolanda, Lupita se va a la Ciudad de México y se convierte en cantante. Agustín va a buscarla y también intenta encontrar trabajo como cantante.

 Las funciones se llevan a cabo en la Video Sala del Ex Convento del Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario